viernes, 8 de julio de 2011

La Escuela según nosotros

12 comentarios:

  1. Nos gusto todo su colegio y su comida!!!la milanesa y las papas fritas sobretodo. Saludos
    Nahuel, VICTORIA,PALOMA Y ROCIO. 4ºB TURNO TARDE.

    ResponderEliminar
  2. Hola,chicos de Céspedes, estuvo bueno el video, publiquen otro.
    Saludos.Stefano y Juan Cruz 4B

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!!!!

    Nos encantó su escuela, y también su comida.



    Los queremooooooooos!!!

    Saludos,
    morena y Belén 4c T.Tarde

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICOS DE CESPEDES NOS GUSTO EL VIDEO.
    Y sobre todo las papas fritas Y EL METEGOL.SALUDOS .

    AGUSTIN GERONIMO TOBIAS FEDERICO Y EZEQUIEL

    4c

    ResponderEliminar
  5. Nos gusto mucho ver su escuela y tambien nos gusto su metegol.
    Santi,laucha,joaco y rama

    ResponderEliminar
  6. Estuvo re-copado!!!
    QUE RICA SE VEIA ESA EMPANADA!!!
    Acá en Bahia no nos dan el almuerzo.

    SOY CHIARA
    DE 4ºC
    MUCHOS BESOS!!!

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTO QUE TUVIERAN UN METEGOL.
    CAMILA
    4°B

    ResponderEliminar
  8. Estaba muy rico todo,va se veía...
    Paloma, 4°B Turno Tarde.Saludos...

    ResponderEliminar
  9. hola chicos me imagino que su escuela es muy divertida quisiera que ustedes sean mis compañeros besos a gero tobias chiara y eze a y yo me llamo jero con j y saludos a rochi tengo una compañera del curso que se llama rocio

    ResponderEliminar
  10. los queremos nosotros chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  11. Gracias,a nosotros también nos encantó todo lo suyo. Su escuela es hermosa!!!,y además ¡son un montón! Abril

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que esta todo.
    Tomas L

    ResponderEliminar